¡HOLA MUNDO!

Buenos días domingueros!! 🙂

Bueno dicen que los días más emprendedores son los lunes, pero yo soy mas de domingos, así que aquí estoy con mis “tostas” de jamón serrano y el “colacao” ( larga vida al “colacao”!! ), al lado del portátil y escribiendo mi primera entrada de lo que espero que sea un gran blog, y que me refleje tal y como soy. No pretendo hacer un blog, uniforme así que escribiré un poco de cada cosa que se me venga a la cabeza e intentare mostraros algunos de mis “outfits”, los buenos buenísimos y los malos malísimo (que ganan por goleada) y espero mejorar y aprender en todos los sentidos en los que buenamente pueda.

Me manejo un poco  en bastantes idiomas, digamos que soy un poco poliglota, soy muy curiosa para las cosas diferentes a lo mío, y me encanta. Así que intentare que mis posts vayan en distintos idiomas aparte del español, lo intentare, no prometo nada, que soy bastante vaga… Pido ya disculpas por adelantado si hay algún error gramatical en idiomas extranjeros, soy una aprendiz aún 😛

Pues nada mas que decir, bienvenidos/as, espero vuestras críticas, buenas y malas, todas son bien recibidas y con una sonrisa 🙂

“Tu tiempo es limitado, así que no lo desperdicies viviendo la vida de alguien más. No te dejes atrapar por el dogma, que es vivir con los resultados de los pensamientos de otras personas. No dejes que el ruido de las opiniones de otros ahogue tu voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir a tu corazón e intuición. De algún modo ellos ya saben lo que realmente quieres ser. Todo lo demás es secundario”.  Steve Jobs

XXX

Salamandra

Responder

